Servicios de grúa en Barcelona Grúas y asistencia en carretera en BCN y España

Grúas y asistencia en carretera en BCN y España

¿Tienes una avería o imprevisto, y tu seguro no cubre el servicio de asistencia en carretera? Contacta con Grúas Serinco, tu mejor opción.

¿Estás exento de necesitar asistencia en carretera?

La respuesta es no. Siempre que tienes un coche, si bien disfrutas de todas las ventajas en cuanto autonomía y libertad para tu movilidad, también debes estar atento a otros detalles para garantizar tu seguridad. 

 Para nadie es un secreto que, tener un automóvil  te hará la vida mucho más sencilla y cómoda, además de acortar distancias entre lugar y lugar.  Por ejemplo, planear una escapada de fin de semana, visitar a diferentes clientes a la vez, para expandir tu negocio, o simplemente emprender una aventura en carretera, son algunas de las posibilidades.

Sin embargo, también es importante estar atentos a las necesidades del vehículo.  Es decir, hacer un mantenimiento periódico, invertir en repuestos de calidad y realizar revisiones técnico mecánicas antes de viajar, son requisitos indispensables para que tus recorridos tengan éxito. 

Muchas veces, a pesar de cuidar estos aspectos, surgen imprevistos en carretera.  Es decir, una avería, un desperfecto o un accidente pueden cambiar todos tus planes.  A continuación, te contamos cómo enfrentar estos casos y solicitar asistencia en carretera.

Asistencia urgente en carretera

Imprevistos más comunes en carretera

Aventurarse a un viaje por carretera será siempre una gran experiencia.  Para ello, todos sabemos que lo recomendable es hacer un chequeo previo de tu auto, para saber si está en condiciones de realizar este recorrido y no llevarte sorpresas.   Aún cuando se revisan cuidadosamente estos detalles, algunas de las siguientes situaciones pueden presentarse, viéndote obligado a solicitar la asistencia de tu seguro o, una grúa para particulares.

  1. Problemas mecánicos: son las que suceden con mayor frecuencia, en algunos casos, puede fallar el nivel de aceite, agua o averías en las pastillas de freno. También pueden presentarse problemas con el arranque, la batería, o no tener suficiente combustible.
  2. Problemas con neumáticos: aunque esta podría catalogarse como falla mecánica, es tan común, que merece caso aparte. Por lo general, suele estar relacionada con pinchazos, falta de aire en los neumáticos o bloqueo en algunas de las ruedas que impide el arranque del coche.
  3. Encendido de luces de cruce o niebla: la mayoría de conductores no sabe cómo usar este tipo de luces, lo peor es que, de su correcto uso depende la seguridad al volante en condiciones climáticas extremas. Por ejemplo, lluvia intensa, nevadas, bancos de niebla, humo o polvo.  La ausencia de estas luces o su uso incorrecto puede ocasionar graves accidentes.
  4. Obstáculos en la vía e infracciones a señales de tránsito: otras de las causales de accidentes viales suelen ser objetos o animales que se presenten de forma imprevista en carretera. Al mismo tiempo, imprudencias como el exceso de velocidad o adelantar coches pueden ocasionar graves impactos o problemas.

¿Qué hacer en caso de imprevisto en carretera?

Cada uno de los escenarios planteados anteriormente suele ocurrir con más regularidad de lo que parece.  Aunque no todos tienen por qué desencadenar en consecuencias graves, lo cierto, es que la mayoría de los casos tu coche puede dejarte atascado en plena carretera.  En esos casos, es importante que pares a tiempo, enciendas tus luces de emergencia y ubiques los triángulos de seguridad.  A continuación, debes evaluar si tu seguro de asistencia en carretera cubre el imprevisto, de lo contrario tendrás que llamar un servicio de grúa express que te rescate de inmediato.

Si este último es tu caso, con Grúas Serinco no tendrás de qué preocuparte.  Somos una empresa experta en el servicio de grúas de asistencia en carretera en la provincia de Barcelona y alrededores.  Nuestro equipo humano y flota de grúas y plataformas estarán listos para asistirte en el menor tiempo posible y donde lo necesites.

¿Por qué acudir a Grúas Serinco?

Grúas Serinco es una empresa de gran experiencia y experticia en el sector de transporte y asistencia de grúa.  Ponemos a tu disposición nuestras grúas de rescate para socorrerte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en los lugares de más difícil acceso.  Con nosotros podrás tener rápidamente una grúa de remolque, o bien, nuestros técnicos podrán ayudarte a arrancar tu coche y determinar la falla si así lo requieres. 

Contacta ahora, te garantizamos un excelente servicio a un precio competitivo.  Grúas Serinco es tu mejor alternativa, obtendrás la máxima relación calidad-precio en el servicio de asistencia de grúa.  Además, una empresa especializada que te garantizará seguridad, eficiencia y calidad.

Opiniones de nuestros clientes

Mohamed Argabi
Mohamed Argabi
12:18 09 Nov 22
Muy rapido y amable
Joaquin Ribas
Joaquin Ribas
09:18 20 Oct 22
Amable, rápido y con buen precio! Recomendable!
Wellington Calderón
Wellington Calderón
11:43 20 Aug 22
Muy buenos tratos y puntualidad
Becky Prieto Soto
Becky Prieto Soto
16:51 19 Aug 22
Muchas gracias por haber tenido tanta paciencia y por habernos ayudado a tan altas horas, quedamos muy agradecidos.
Ver todas las reseñas